Nos gusta tanto regalar como ser regalados, tanto como querer y ser queridos, o mejor dicho en este caso, amar y ser amados.

Algunos pueden creer que esto es ser materialista, superficial, que no es lo que importa. Pero no se trata solo de eso, lo que realmente importa es demostrarle a esa persona que tanto quieres que realmente es así y “¿cuánto?” si de verdad es cuantificable el amor.

Por eso, este mes de febrero queremos proponer algo que, en realidad, está bastante en tendencia, que no es ni más ni menos que regalar experiencias y, ya puestos, experiencias en las que puedas aprender algo. Que eso de que “el saber no ocupa lugar” se haga realidad.

Desde La República Fotográfica by Fotoprix, os proponemos el mejor regalo del mundo: fotografía más aprendizaje. El próximo 15 de febrero realizaremos nuestro primer Photowalk  en Barcelona, donde os proponemos ni más ni menos que mejorar vuestros conocimientos técnicos a la hora de darle al clic a tu cámara y, de esta forma sacarle el mayor partido a ella, consiguiendo resultados que te sorprenderán. Te enseñaremos a que puedas transmitir todo aquello que tu quieras a través de la fotografía.

Empezaremos con un Photowalk de nivel básico, para que puedas refrescar todos aquellos conceptos fotográficos y poco a poco ir mejorando tu técnica. Tendrá una duración de 4 horas,  y será próximo sábado 15 de febrero.

Para ello, contamos con  Ignasi Rodríguez, fotógrafo profesional especializado en fotografía y reportajes de viajes. Especializado en Fotografía y Vídeo en la mismísima New York Film Academy. Ignasi dará una clase teórico-práctica a un máximo de 15 personas por Photowalk, resolverás todas aquellas dudas que puedas tener o que te puedan surgir, para que únicamente te tengas que preocupar de “disparar” y de inmortalizar ese momento tan y tan especial. Un regalo muy especial para un día igualmente especial, no se nos ocurre un mejor regalo para esa persona que tanto nos importa.

En resumen, si estás en Barcelona:

¿Qué regalar? Un fantástico Photowalk.

¿Para cuándo? San Valentín, para disfrutarlo el 15 de febrero

¿Para quién? Todos aquellos que quieran refrescar sus conocimientos básicos de fotografía y, partir de ellos, mejorarlos y sacar fotos de las buenas.

¿Dónde? El primer Photowalk será en Barcelona.

Tenéis toda la información aquí.

Y a disfrutar ¡Feliz San Valentín!

bcn_night