Es septiembre, si. Se acabaron las vacaciones, si. Volvemos a la cruda realidad. Muchos de nosotros acabamos de aterrizar, estamos asimilando que se terminaron esos días de descanso, de desconexión, en los que lo único que importaba era descansar y no pensar en nada más que a qué hora vamos a comer, qué ciudad vamos a visitar o dónde vamos a plantar la toalla, hamaca en la playa. Ese sentimiento en el que carece de importancia todo, y en el que está prohibido pensar en que más temprano que tarde <<se acabarán>>.

Lo único que nos queda es el recuerdo, pensar en que esa inversión de tiempo y dinero (por poco que fuera) valió la pena. Que los imprevistos que salieron, ahora son meras anécdotas con las que reírnos. Pensar en lo que hemos disfrutado y en que nadie ya nos lo puede quitar, algo así como el mítico “Qué nos quiten lo bailao”. Por suerte, todos tenemos una cámara, que ha captado esos momentos importantes y que nos permite verlos una vez y otra. Ahora toca clasificar las mejores fotografías, para revelarlas, buscar la mejor opción para almacenarlas y poder disfrutar de ellas cuando queramos, donde queramos y con quién queramos, para ello ya sabes que disponemos de diversos formatos desde dejar volar tu creatividad a través de nuestro nutrido surtido de: Fotolibro®, Probook®, Fotolibro® Plus y FotoRevista o, simplemente poner tu preferida de fondo de pantalla o la mejor selección crear un wallpaper para que la depresión postvacaciones sea más llevadera o simplemente por masoquismo.

Esas fotografías son en parte la salvación, son la materialización de esos recuerdos. Son el seguro que nos ayudan a qué no sean olvidados. Pueden llegar a ser la vía de escape de la vuelta al trabajo. Ya que el problema no es volver, no es solo la llegada, la vuelta, el7la compañ[email protected] que está más [email protected], el que trae souvenirs absurdos de una espectacular playa que por tan recóndita que está parece que está que por lo menos se encuentra en el 7o satélite del Planeta Venus, y del cual te vas a tragar durante ese primer día con pelos y señales todas sus aventuras, y como dice el famoso meme “Y lo sabes”. Una vez llegados y asimilados ya todo va pasando y, sin darnos cuenta, llega la deseada Navidad, la cual esperamos y abrazamos con las intenciones de volver a plantearnos la vida repleta de buenos propósitos para el próximo año, algunos de ellos llevamos arrastrándolos desde hace algo de tiempo.

¿Pero hace falta recordar que estamos en septiembre? Aún es verano. Aún podemos aprovechar las horas de luz de los largos días. Tomarnos esas cañas en las terrazas. Ir a la playa, a la piscina, al lago o la montaña, disfrutar de nuestra cámara con el espectaculo de luces que nos ofrece. Que el día tiene 24 horas, y bien administradas uno puede hacer casi lo que le apetezca, que por eso se llaman ratos libres.

Así que desde aquí Fotoprix, os animamos a que disfrutes de esos ratos libres, sólo o en compañía, que te relajes, que la reentrada así como la vida es siempre infinitamente más sencilla si nos la tomamos con algo de calma y la disfrutamos más y mejor.

Por otro lado en breve activaremos nuestro concurso de vuelta de verano, ya sabes el que hace un tiempo venimos organizando, que nos sirve para ver vuestras mejores fotografías y compartirlas con la comunidad y de paso si tienes un poco suerte ganar el fantástico premio del jurado.

Mientras tanto seguimos disfrutando de una de las webs que mas nos gusta y que nos ofrece una variedad de destinos más que interesantes para el próximo verano, para ponernos de fondo de pantalla o para enseñárselo a nuestro compañé[email protected] de trabajo y decirlo aquello de, “¿No es aquí dónde estuviste tú, verdad?”, así por lo menos nos reímos un poco viendo su cara. 🙂

¡Feliz vuelta!

Paraíso